Tenso partido el que se ha vivido esta tarde entre el Torrent CF y el CF Talavera en la ida de la eliminatoria para ascender a Primera RFEF, un encuentro en el que la Policía Nacional ha tenido que intervenir en dos ocasiones y que, según ha podido saber este diario, se ha saldado con cuatro detenidos. Unos incidentes que han sucedido en el tramo final del choque celebrado en el campo de fútbol de San Gregorio de la localidad valenciana.
Después de que a falta de diez minutos para el final los visitantes anotaran el 0-1, los jugadores que estaban en el banquillo talaverano han ido a celebrarlo con su afición. Sin embargo, según han explicado fuentes presentes en el partido, esa euforia también se ha manifestado después frente a los seguidores del Torrent, lo que ha encendido a la grada local y ha provocado -según las citadas fuentes- que algunos objetos hayan sido lanzados al terreno de juego.
Tras este momento, en el que han intervenido los agentes, se ha paralizado el partido durante una media hora. En ese tiempo, incluso, se ha sacado fuera del campo a varias personas de la zona en la que se encontraba el Talavera que estaban -han explicado a este diario- sin camiseta e insultando. Después de ese incidente y tras acabar un partido que los locales han conseguido empatar finalmente, los agentes han tenido que intervenir otra vez. Actualmente se desconocen detalles sobre los detenidos, más allá de que son cuatro personas, según han confirmado fuentes cercanas a este diario.