Manuel, de 15 años, llegó al escenario de La Voz Kids con una ilusión inmensa y una propuesta poco habitual en el programa: interpretar ‘Por ti volaré’ de Andrea Bocelli. Su actuación fue tan impactante que provocó una de las reacciones más intensas de la gala: ¡pleno de coaches!
Edurne y David Bisbal fueron los primeros en pulsar el botón, visiblemente sorprendidos por su potencia vocal y dominio escénico. Manuel Turizo se sumó poco después, y Lola Índigo esperó hasta el último instante para girarse. Al terminar la actuación, los cuatro coaches estaban literalmente con la boca abierta.
«Lo hiciste demasiado bien, no hace falta escucharte mucho para darse cuenta de que tienes una voz que controlas», comentó uno de los coaches.
Bisbal, emocionado, añadió: “Estamos los cuatro nerviosos, Edurne flipando… pero es que me ha encantado tu propuesta musical”.
La intensidad del momento subió aún más cuando Manuel Turizo tomó la mano de Lola Índigo y superbloquearon a Bisbal, provocando una divertida reacción de rabia en el coach almeriense. Pero el giro final llegó con Edurne, que no dudó en superbloquear a Lola, dejándola fuera de la carrera.
Finalmente, Manuel eligió unirse al equipo de Edurne, en uno de los momentos más épicos de la noche. Un talento espectacular, una voz que emocionó a todos y una batalla de coaches que será difícil de olvidar.