El Barça-Villa de Aranda se retrasa media hora y empezará a las 21.00 h: los motivos

La Liga ASOBAL ha comunicado que el partido entre el Barça y el Villa de Aranda se retrasa este viernes media hora y, por tanto, el nuevo horario previsto son las 21.00 horas.

«El duelo entre el FC Barcelona y el BM Villa de Aranda se disputará, finalmente, a las 21.00 horas por una demora en la llegada del equipo arandino a Barcelona», ha explicado la Liga ASOBAL.

La expedición del conjunto burgalés ha salido de Aranda a las nueve de la mañana y, en su plan de viaje, tenía previsto llegar a Barcelona a las 18.00 h, pero el autobús en el que viajan jugadores y técnicos ha sufrido dos pinchazos y llegará más tarde, según han explicado a MD fuentes conocedoras del incidente.

Ante este contratiempo, la Liga ASOBAL ha resuelto darles media hora más para poder preparar el partido con algo más de margen. El Barça-Villa de Aranda es el último partido de la temporada en el Palau y al final del mismo se hará el homenaje a los 10 jugadores que dejarán el club azulgrana este verano y se entregará el trofeo de campeones a los azulgrana.

Lee también

Desde hace tiempo, los presupuestos de los clubs de la Liga ASOBAL son muy ajustados y es habitual que los equipos viajen el mismo día del partido para ahorrarse el dinero que supone pasar la noche anterior en un hotel. 

De hecho, la expedición del Villa de Aranda volverá a subirse al autobús después del encuentro del Palau y viajará de noche de vuelta a casa.



Fuente