En mis 20 años de carrera nunca he visto imágenes como la de aquel juicio

Álvaro Iglesias Gómez, conocido como ‘Nanysex’, uno de los peores pederastas de España, ha salido de la cárcel. En 2008 fue condenado a 58 años de prisión por cinco delitos de abusos sexuales y seis de corrupción de menores cometidos contra 5 menores entre 2002 y 2004 en la localidad madrileña de Collado Villalba y la pedanía murciana de Lo Pagán. En 2009 el Tribunal Supremo redujo la pena a 44 años y medio al entender que la Audiencia Provincial realizó una aplicación indebida de la agravante de abuso de confianza, vulnerando el principio ‘Non Bis In Idem’.

Nanysex dirigía una red de pederastas de la que formaban parte otros tres hombres que también fueron condenados. «Canguro a domicilio. Experiencia con niños y educación infantil. Si además tienes ordenador en casa, cursos de informática para niños. Disponibilidad, tardes, noches y fines de semanas», este es el mensaje que el pederasta subía a los portales de alguna web en el año 2002. Ángel Expósito enciende ‘La Linterna’ para analizar la última hora del la salida de prisión de ‘Nanysex’ con José Manuel Maza, uno de los abogados de la
acusación particular, que no ha dudado en arremeter contra la puesta en libertad de este ser: «lo primero que pienso es que los niños de nuestro país están en peligro. El tipo de parafilia que presenta no tiene posibilidad de rehabilitación».

Fuente