Tan solo diez días después de la triste despedida de su hermano Alfonso, muere Francisco de Borbón y Escasany. Sin lugar a duda, estos días han sido especialmente complicados para la familia de Borbón y Escasany que ha tenido que decir adiós a dos de los miembros de su familia de forma inesperada. Primo del rey Juan Carlos, el padre de Olivia de Borbón fallecía la noche del martes 20 de mayo a los 81 años, así lo confirmaba su yerno, Julián Porras, a través de su cuenta de Instagram.
«Gracias a Dios pudimos estar con él hasta el último momento» se puede leer en el post que ha publicado Julián. Además, el marido de Olivia emplazaba a todos los familiares y amigos más cercanos a reunirse en el Tanatorio de San Isidro para despedirse de él definitivamente con una Misa por su alma que iba a tener lugar allí.
Alejado del foco mediático, Francisco reaparecía públicamente el pasado 11 de mayo durante el último adiós a su hermano Alfonso al que estaba especialmente unido. Intentando pasar desapercibido ante las cámaras, estuvo arropados por sus tres hijos: Olivia, Cristina y Francisco de Borbón.