La decisión de la directiva de Mediaset sobre el futuro de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco

El verano aún no ha comenzado oficialmente, pero en Telecinco ya se preparan para la temporada estival con una modificación destacada en su programación matinal. A partir del próximo 7 de julio, ‘El programa de Ana Rosa’ se tomará un descanso coincidiendo con las vacaciones de su presentadora, Ana Rosa Quintana.

Este paréntesis en el espacio supone una nueva reestructuración de las mañanas de la cadena, que ya vivieron cambios importantes en febrero con el regreso de Quintana tras su etapa en las tardes con ‘Tardear’. No obstante, se trata de una pausa temporal: el regreso de la periodista está previsto para septiembre, ocupando de nuevo su franja habitual.


Ana Rosa Quintana, en ‘El programa de Ana Rosa’

Telecinco

En lugar de rescatar ‘El programa del verano’, como era costumbre en años anteriores, Telecinco ha optado por reforzar su apuesta actual con dos formatos ya consolidados: ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’, ambos gestionados por Unicorn Content, productora de confianza del grupo.

‘La mirada crítica’, conducido por Ana Terradillos, pasará a emitirse entre las 9:00 y las 10:30 horas, lo que supone un retraso de una hora respecto a su horario habitual. En este tramo matinal estarán también José Luis Vidal y Jano Mecha, quien regresa al espacio tras la pausa del programa principal.

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana, en ‘El programa de Ana Rosa’

Telecinco

Lee también

A continuación, desde las 10:30 hasta las 15:00 horas, tomará el relevo ‘Vamos a ver’, con Joaquín Prat como figura principal. El magacín adelanta su inicio para cubrir la franja que deja vacante Ana Rosa, y contará con un equipo ampliado. Patricia Pardo y Alfonso Egea se ocuparán de los temas de actualidad, mientras que Adriana Dorronsoro y Giovanna González se encargarán de las secciones de corazón y reality shows.



Fuente