Caitlin Clark y Angel Reese casi llegan a las manos

La WNBA ha empezado con muchas novedades y pero rescatando la rivalidad que en los dos últimos años ha marcado el interés de los aficionados al basket femenino. En el primer partido de la temporada para las Indiana Fever de Caitlin Clark y las Chicago Sky de Angel Reese, las dos jóvenes estrellas han estado a punto de llegar a las manos en una jugada de alto contacto físico.

Tras recibir una dura falta de Clark en una entrada a canasta, Reese tuvo que ser separada por sus compañeras ya que se dirigía a Clark con ira e intensiones de devolver el contacto. «“You crazy as fuck. What the f*ck is wrong with you?” (Estás jodidamente loca. ¿Qué pasa contigo?), se pudo leer en los labios de Reese, compañera de generación de la que fue mejor jugadora joven la pasada temporada en el momento de tensión.

Lee también

La rivalidad de ambas jugadoras ha marcado las últimas temporadas, sobre todo desde su enfrentamiento en en la final de la NCAA en 2024, conquistada por LSU bajo el liderazgo de Reese, que se hizo famosa por la foto en la que señalaba su dedo dirigiéndose a Clark en señal de victoria y conquista del anillo.

Indiana acabó llevándose la victoria por un contundente 93-58 con triple-doble de Clark (20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Reese se quedó con 12 puntos y 17 rebotes.



Fuente