el hito que ningún otro concursante ha conseguido

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ ha arrancado con una escena que ya forma parte de la historia del reality. Terelu Campos ha regresado a la isla, no solo para cumplir una misión clave, sino también para convertirse en la primera concursante en repetir uno de los momentos más emblemáticos del programa: el salto desde el helicóptero.

Este regreso tiene un valor simbólico muy fuerte para la colaboradora de ‘¡De Viernes!’, quien ya en su anterior participación dejó claro que no se siente cómoda en el mar. En aquel entonces, pidió que el helicóptero descendiera más de lo habitual por sus «dificultades para nadar como una persona normal». A pesar del temor, volvió a hacerlo. Esta vez, con aún más nervios, pero también con la firme intención de superarse.


‘Supervivientes 2025’

Captura de Telecinco

El helicóptero en el que viajaba no solo traía a Terelu, sino también una pieza crucial para la dinámica del concurso: la llave que abre la vitrina donde se encuentra un pergamino misterioso. Su llegada fue recibida con expectativa por sus compañeros y con humor por Jorge Javier Vázquez. «¿Quieres que te lleven un yogur para cuando bajes?», preguntó el presentador, a lo que Terelu respondió con ironía: «Pero movido y que me lo den con la cucharita, por favor«.

A pesar de su actitud divertida, Terelu no podía ocultar la angustia ante el inminente salto. Desde el aire, el mar no parecía precisamente acogedor, y el fuerte viento aumentaba su inseguridad. «Me caigo ahí y me ahogo», llegó a decir, visiblemente alterada. Cuando le preguntaron cuántas personas necesitaba para sentirse segura en el agua, fue clara: «A todas las que puedan».

'Supervivientes 2025'

‘Supervivientes 2025’

Captura de Telecinco

Lee también

Las bromas del presentador sobre su complexión física tampoco ayudaron: «Con lo delgada que estás en cuanto te vayas a tirar, vas a hacer ‘zig zag'», comentó él, provocando que Terelu se sincerara: «Oye que no me puedo tirar en estas circunstancias«. Aun con todo en contra, la concursante se armó de valor, se quitó los auriculares, se levantó del asiento del helicóptero y, con el rostro marcado por el miedo, se lanzó al agua, donde ya la esperaban varios socorristas.



Fuente