Desde que Eva reapareció en su vida, Manuel no ha dejado de preguntarse qué fue lo que le ocurrió tras aquella redada en el París de 1970. Por ello, se ha presentado en casa de la mujer que una vez fue el amor de su vida para calmar todas las dudas que albergaba en su mente.
“Te denunció Nicole, ¿verdad?”, ha preguntado Manuel sin rodeos, ante la respuesta afirmativa de ella. El marido de Nicole le ha contado lo que ocurrió: la estuvo buscando sin descanso por París. “Siempre me he preguntado si hubiésemos tenido un futuro juntos”, ha confesado.
“Lo tuvimos, pero se perdió”, ha respondido revelando que estuvo embarazada, y perdió al niño mientras estaba en la cárcel. Una noche, uno de los vigilantes intentó abusar de ella, y al oponer resistencia, recibió una brutal paliza, acabando con la vida que llevaba dentro de ella.
Manuel no podía creer lo que escuchaba: su mujer, Nicole, se deshizo como si nada de su pareja y acabó con el niño que estaban esperando. Tras saber esto… ¿seguirá a su lado? ¿O tomará su propio rumbo?