El Volksparkstadion terminó ‘destrozado’ por los propios fans
Invasión de campo tras el ascenso
Imponentes imágenes de que como ha quedado el Volksparkstadion tras el asenso del Hamburgo. El regreso a la Bundesliga de un histórico tras siete años de ausencia se celebró con efusividad, quizá desmedida, y ha dejado daños importantes en el estadio. Es más, la policía tuvo que intervenir para que los aficionados no pudieran acceder a los vestuarios.
Césped arrancado, banquillos doblados y escudos de las butacas arrancados, son solo algunas de las consecuencias de la invasión de campo que se produjo en la victoria por 6-1 ante el Ulm. Además, en la ciudad germana también se produjeron incidentes en las celebraciones, con más de veinte heridos.
Lee también
Igualmente, hay que recalcar que estos destrozos se han producido por radicales, y que pese a la invasión, la mayoría de aficionados no causaron problemas.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002464425″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/bundesliga\/20250514\/1002464425\/increible-danos-estadio-hamburgo-ascenso.html»,»livefyre-url»:»article-1002464425″}
Cargando siguiente contenido…