El Atlético de Madrid completó este miércoles el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona (lo hará por la tarde), donde el jueves a las 19 horas se medirá a Osasuna en partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga.
Diego Simeone, entrenador colchonero, pudo contar con todos los efectivos en esta sesión en la que tras una activación con varios ejercicios, el técnico tomó el mando para la parte táctica.
El argentino ya ensayó el martes con el posible once que pondrá en liza frente a un Osasuna que tiene opciones de conseguir la clasificación para disputar la Conference League la próxima temporada.
Lee también
Sin Griezmann, que estaría en el banquillo por cuarta vez en los últimos cinco encuentros, el equipo sería el formado por: Oblak; Llorente, Giménez, Le Normand, Galán; Giuliano, Barrios, Koke, De Paul; Julián Alvarez y Griezmann.
El equipo se desplaza este miércoles por la tarde a Pamplona, donde quedará concentrado hasta que dos horas antes del encuentro ponga rumbo al estadio. Y tras el partido en El Sadar, vuelta a Madrid en avión.