Ramón Espinar ironiza tras las confesiones de Frank Cuesta y lanza un dardo a Vox

El politólogo y antiguo miembro de Podemos Ramón Espinar no ha podido quedarse callado tras todo lo sucedido con Frank Cuesta, el conocido defensor de los derechos de los animales y popular creador de contenido, que ha confesado que todo a su alrededor era una farsa. El politólogo, en la red social X (antes Twitter), ha publicado un breve pero acertado mensaje sobre las duras declaraciones del popular creador de contenido

La cara que se os tiene que haber quedado a toda la jarfia de nazis y retrasados que idolatrabais a Frank Cuesta es fantástica”, ha apuntado tras el vídeo que ha publicado Cuesta en su canal de You Tube titulado “Disculpas a Chi y comunicado” reconociendo abiertamente que gran parte del discurso que ha sostenido públicamente durante años era mentira.

Algo que a Espinar no le ha sorprendido en absoluto y ha dado énfasis a todos esos seguidores y defensores que tenía Cuesta. En este contexto, ha añadido: “Veréis cuando os enteréis de lo de Abascal”. “Lo peor de nuestros fascistas es que siempre han sido idiotas porque mataron a los listos”, ha finalizado Espinar, cuyo comentario ha sido muy aplaudido en redes sociales. 

La sorprendente confesión de Cuesta 

En el vídeo en el que Frank Cuesta ha hecho sus confesiones, también se dirige directamente a Chi, una antigua colaboradora de su santuario y la persona que ha estado filtrando audios privados que lo han colocado en el ojo del huracán. Por ello, el vídeo comienza con el perdón de Cuesta a Chi tras el odio que ha recibido. 

Frank admite muchos errores que ha cometido durante su trayectoria profesional, pero no solo eso, sino que también desmonta la imagen que había construido sobre sí mismo y desmonta su labor en defensa de los animales. «No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer«, confiesa en el vídeo. 

Pero una de las declaraciones que ha generado más impacto entre su comunidad es la relacionada con el Santuario de animales que dirige en Tailandia. «Todos los animales del Santuario han sido comprados […] Nunca he rescatado animales, ha sido todo parte de un show que, poco a poco, se me ha ido de las manos«, ha declarado Cuesta, siendo una confesión muy grave. 

Ha comentando también que durante todos estos años ha interpretado un personaje, que sufre un «grave problema de ego», haciendo una autocrítica personal. A su vez ha manifestado que no tiene los conocimientos técnicos necesarios para considerarse un experto en fauna salvaje. Con esta afirmación ha llevado a muchos a pensar que su intención es calmar la situación legal en la que podría estar inmerso.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio

 



Fuente