El regreso de La raíz tras siete años disueltos está siendo un auténtico terremoto en todos los lugares de la gira por los que está pasando y no lo ha sido menos en Zaragoza donde la banda valenciana ha cosechado dos llenos en la sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa el pasado viernes y sábado.
La imagen que han compartido en redes sociales. / INSTAGRAM
Dos actuaciones para las que el público había agotado las entradas en apenas unos minutos y que evidenció que Zaragoza tiene un lugar especial para este grupo musical. Y está claro que ellos también tienen una bonita relaci
Es el caso de Violadores del Verso y, de hecho, dos de los componentes de La raíz (con el DJ Jano a la cabeza) no dudaron entre concierto y concierto en visitar (y comprar) la nueva ubicación de la tienda de la banda zaragozana en la calle Manifestación. Así, tal y como compartieron por sus redes sociales, estuvieron este sábado en la Tienda Rapsolo de donde se llevaron varios productos.
«Muy ilusionados»
«Estamos muy ilusionados con la nueva tienda, llevábamos casi 20 años en la zona de Bretón y ya teníamos en mente ir a un sitio más céntrico», explicaron los cuatro miembros de Violadores del Verso en su inauguración: «Aquí tenemos merchandising del grupo, vinilos de música negra, jazz, punk, soul, hip hop… y accesorios, libros… Es como Comun20, pero mejor».
La nueva tienda (el estudio y el local de ensayo siguen en la anterior ubicación) ha levantado la expectación de la gente: «Me emociona verles mirar los vinilos y elegirlos en los tiempos que vivimos», afirma Kase.O y los cuatro cierran con una esperanza para sus fans: «Siempre nos vemos y seguro que canciones salen. Ya hicimos para el disco de Sho-Hai una canción como Violadores, así que, ¿por qué no va a haber más?»