Lisboa ha comenzado ya a prepararse para acoger la final de la Liga de Campeones femenina entre el Arsenal y el FC Barcelona, el próximo 24 de mayo, con la instalación de carteles por la ciudad.
Según pudo constatar EFE, varios obreros trabajaban este viernes en la colocación de un gran cartel en una de las esquinas de la Plaza de Rossio, en el centro de la capital portuguesa, mientras algún que otro curioso les grababa con el móvil o les preguntaba sobre la cita deportiva.
Un cartel de la final de la Champions, en una céntrica plaza de Lisboa
Uno de los trabajadores dijo a EFE que tienen previsto instalar más carteles en la zona de Parque das Nações, cerca del aeropuerto.
En la pancarta en el centro lisboeta, que tiene cuatro lados, ya que está colocada sobre una estructura en forma de cubo, puede leerse en inglés Liga de Campeones femenina, Lisboa 25, Final.
Abajo aparecen los escudos del Arsenal y del Barcelona, por encima de «la orejona». En la parte inferior se indica la fecha del encuentro, el 24 de mayo, y el lugar, el Estadio José Alvalade, del Sporting de Portugal.
Lee también
El partido se jugará a las 17:00 hora local (16:00 GMT) y enfrentará al vigente campeón, el FC Barcelona, ganador de tres Ligas Campeones (2021,23 y 24) contra el Arsenal.