«A Antony hay que secuestrarlo«, sugería Juanma Castaño este jueves en El Partidazo de COPE. Antony volvió a ser decisivo en el pase a la final del Betis a la final de la Conference League.
Antony marcó el partido que abrió el marcador frente a la Fiorentina y se echó a llorar sobre el césped del Artemio Franchi cuando el árbitro pitó el final. Después, aún con los ojos envueltos en lágrimas se abrazó a sus compañeros.
El presidente Ángel Haro, apenas 24 horas antes, le decía a Juanma Castaño que «Antony está centrado en ganar un título con el Betis«. Después, el presidente confirmaba lo que todo el mundo sabe: que siga el brasileño en el equipo verdiblanco más allá del 30 de junio es muy difícil.
Este mismo jueves, un eufórico Carlos Herrera decía, también en El Partidazo de COPE, que «si hace falta poner dinero entre todos, se hace«, para poder pagarle al Manchester United lo que pida por Antony. Haro dejaba caer que, dadas las condiciones económicas del club, lo más razonable será negociar otra temporada de cesión.
Antony celebra el golazo de falta marcado a la Fiorentina para el Betis en Florencia
Antony, que llegó en el mercado invernal, se ha ganado a todo el beticismo. Sus lágrimas, fruto de la emoción del momento y del esfuerzo con sufrimiento que todo el equipo realizó en Florencia, volvió a ponerles a muchos la piel de gallina. Se hace querer y la gente quiere que se quede.
Más calmado, en declaraciones a Movistar, explicó sus lágrimas: «Estoy muy agradecido a Dios por mí y por mi familia. Lloré mucho con ellos porque pasamos por momentos muy difíciles. Estoy viviendo un sueño, porque en la vida personal me han pasado muchas cosas que ahora han cambiado«.
El Betis tuvo que tirar de prórroga para certificar su pase en la gran final del próximo 28 de mayo en Polonia, donde le espera el Chelsea.