Este jueves, se ha producido una nueva expulsión en ‘Supervivientes 2025’. Los concursantes nominados, Makoke, Álex Adrover y Manuel González, llevan una semana esperando este momento.
En la última emisión del programa, Jorge Javier Vázquez ha anunciado el sexto participante que tendrá que abandonar Honduras.
Entre los mencionados, también estaba nominado Joshua Velázquez. No obstante, el ganador de ‘Maestros de la Costura’ se convirtió en el primer salvado de la semana.
En la gala de hoy, Laura Madrueño ha sido la responsable de celebrar la primera ceremonia de salvación. La misma, ha supuesto un respiro para Álex Adrover. El marido de Patricia Montero ha sido el más votado por la audiencia.
«Le quiero dedicar esta salvación a toda esa gente que ha dedicado un poco de tiempo en salvarme… os quiero», exclamaba el intérprete. El resultado ha dejado a Makoke y Manuel González como finalistas de la siguiente expulsión del programa. Los espectadores han podido votar a través de la aplicación de ‘Mitele’, salvando a uno de los dos participantes.
En este momento, Jorge Javier Vázquez ha anunciado los porcentajes, que han variado desde el 55% y 45% al 51% y 49%. «Los espectadores de ‘Supervivientes’ han decidido con sus votos en la app de mitele que el concursante salvado sea… Makoke», anunciaba el presentador. De esta forma, Manuel González se ha convertido en el expulsado de esta semana.
En la Palapa, la expulsión ha pillado por sorpresa a todos los asistentes. «Nos hemos quedado todos un poco en ‘shock’ porque, se fuese uno o se fuese el otro lo íbamos a sentir, íbamos a perder a un gran concursante. Las votaciones han cambiado a lo largo de la noche, han sido ajustadísimas», explicaba Laura Madrueño.
Por su parte, el gaditano ha dedicado unas emotivas palabras antes de abandonar Cayos Cochinos: «Le doy gracias a todas las personas que han confiado en mí para que esté aquí, yo he dado todo de mí. Agradezco a todos mis compañeros, no tengo rencor con nadie», decía Manuel en su despedida.