Durante todo un mes, El Partidazo de COPE se ha detenido durante unas noches para regalar
a los oyentes un instante diferente. Un espacio divertido para sonreír al recordar que lo
cotidiano también puede ser extraordinario.
Ese ha sido El momento más fresco con S3 de Legrain Paris, que, durante todo un mes, ha llenado de optimismo y risas las noches deportivas de COPE.
Con la complicidad de Juanma Castaño, miles de oyentes han disfrutado de historias frescas, que invitan a ver la vida con otro aroma. Ese que solo puede traer una colonia de siempre: S3 de Legrain Paris.
S3 de Legrain Paris
Una fragancia que forma parte de nosotros
El agua de colonia de S3 forma parte de la memoria olfativa de varias generaciones. Es hogar, es familia. Pero también es presente: un frescor que se adapta al ritmo de hoy. Que viaja contigo en el bolso, en la mochila del gimnasio, en la guantera del coche o en el cajón de la oficina. Y, además, la puedes disfrutar las 24 horas del día. Feel fresh 24/7.
Y ahora, con sus tres versiones —Classic, Mediterránea y Herbal— hay una para cada estilo, cada momento y cada miembro de la familia:
• S3 Classic: la de siempre, con ese aroma fresco y natural que nunca pasa de moda.
• S3 Mediterránea: con notas cítricas y toques marinos para quienes buscan energía y vitalidad.
• S3 Herbal: suavidad y armonía en una fragancia inspirada en la naturaleza.
New family care es la definición del mundo de S3. Seguir cuidando a las familias. Por ello, S3 se extiende a otros productos del día a día: lacas, geles, jabones o desodorantes que llevan el frescor a cualquier momento.
Un aroma que no pasa de moda
Y es que, para muchos, basta con escuchar su nombre para que vuelva a la mente aquella melodía inolvidable. Porque S3 no solo ha acompañado a generaciones, sino que sigue presente hoy con la misma autenticidad de siempre.
Una fragancia que evoluciona sin perder su esencia. Que se cuela en la rutina con un frescor reconocible, accesible y lleno de vida.
Porque si algo nos ha enseñado S3 es que los mejores momentos siempre tienen algo en común: huelen bien, se sienten bien… y se recuerdan.