TOROS EN SEVILLA | Una brava y seria corrida de Santiago Domecq queda discretamente desaprovechada

Ficha del festejo

Ganado: Seis toros de Santiago Domecq, de excelente y muy seria presentación, con más volumen y alzada los tres últimos, y de juego encastado en general. Salvo cuarto y quinto, de menos fondo, desarrollaron una exigente bravura y especialmente el segundo, «Anárquico, número 116, colorado, de 558 kilos, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Manuel Escribano, de verde botella y azabache: pinchazo y estocada caída trasera (silencio); pinchazo y estocada baja (silencio).

Miguel Ángel Perera, de corinto y oro: estocada trasera y cuatro descabellos (ovación tras dos avisos); estocada atravesada (silencio).

Borja Jiménez, de tabaco y oro: pinchazo, estocada corta y tres descabellos (silencio tras aviso); pinchazo y bajonazo (silencio).

Plaza: décimo festejo de abono de la Feria de Abril de Sevilla, con lleno en los tendidos (unos 12.000 espectadores) en tarde soleada y con rachas de viento.

La muy seria y encastada corrida de la divisa gaditana de Santiago Domecq que salió hoy a la Maestranza de Sevilla se fue al desolladero con todas las orejas en su sitio después de que, por una u otra razón y de manera más o menos evidente, resultara desaprovechada por la terna que la lidió entre discretos silencios.

Fuente