Rihanna era una de las 400 invitadas a la Gala Met, y en esta edición su pareja, A$AP Rocky, tenía un papel protagónico muy importante, ya que era uno de los anfitriones, junto Pharrell Williams, Lewis Hamilton y Colman Domingo. Pero la diva de Barbados le ha robado todo el protagonismo y ha eclipsado a un sinfín de rostros conocidos de la talla de Anne Hathaway, Sydney Sweeney, Gigi Hadid o Miley Cyrus…
Tras meses fuera del foco y de las alfombras rojas, la cantante y empresaria ha hecho su aparición estelar con noticia incluida: está embarazada de su tercer hijo. Ha presumido de tripita con un ‘total look’ de top y falda firmado por Marck Jacobs, inspirado en el ‘dress code’ de la noche ‘A medida para ti’, basado en el tema ‘Impecable: la confección del estilo negro‘, de la exposición que se acaba de inaugurar en el Met.
El modelo de Rihanna estaba compuesto por una chaqueta torera, una falda larga voluminosa con estampado de rayas diplomáticas y una corbata de satén con lunares. Ha rematado el ‘look’ con un gran sombrero y una sonrisa aún mayor.