Jagoba Arrasate quiere olvidar cuanto antes la derrota contra el Girona. Asumió que pudieron perder por más de un gol y aceptó que el único que dio la talla en Montilivi fue el portero eslovaco porque él también se incluyó dentro de los que estuvieron mal. «No hemos estado nada bien, en el primer tiempo nos han superado y la clave es que hemos hemos presionado mal. El 1-0 fue justo e incluso corto. Greif estuvo muy bien, pero los demás no le hemos ayudado mucho», apuntó el técnico del Mallorca.
En todo momento, los albirrojos le sacaron las costuras a los bermellones, que se pusieron nerviosos en el terreno de juego. «Nos hemos desajustado muy fácil. Encontraban a Yangel muy fácil. Cuando los jugadores sufren, piensan que la solución debe llegar desde el banquillo, intentamos corregirlo, pero no es sencillo. Son cosas que pasan. Al final del partido te das un abrazo y empiezas a pensar en el partido del sábado», señaló.
El Mallorca suma tres partidos seguidos sin marcar gol, el último fue de Sergi Darder contra la Real Sociedad. «Hay que mejorar esos números. Nos ha faltado fluidez en el juego, aunque ellos han defendido bien. En el primer tiempo necesitamos presencia y en el segundo, claridad», aclaró.
Jagoba Arrasate también quiso reivindicar que han logrado la salvación muchas jornadas antes del final de Liga. «El Girona estaba prácticamente celebrando la permanencia y nosotros estamos tirándonos de los pelos. Hay que poner en valor lo que hemos conseguido. No quita para estar dolidos después de perder, pero si el sábado ganamos se nos abren las puertas de la ilusión, pero para eso hay que hacer mejor partido que hoy», zanjó.