El Tarazona tratará de conseguir un resultado positivo en un partido asequible este sábado a las 18.00 horas en el Stadium Gal ante el Real Unión de Irún, uno de los equipos que actualemente ocupan la zona de descenso a Segunda RFEF. El conjunto zaragozano no tiene problemas en la clasificación de aquí al final de temporada para poder mantener la categoría una temporada más tras la buena campaña que está realizando.
El rival de los turiasonenses querrá amarrar los puntos ante los zaragozanos para poder salir de la zona de descenso, pero recibe a un Tarazona en estado de gracia que viene de derrotar en su feudo al segundo clasificado, la Ponferradina, lo que le ha permitido instalarse ya en la zona tranquila, con 47 puntos, a la misma distancia del pozo que de unos puestos de playoff que los de Barrero miran de reojo, por si acaso.
En todo caso, su continuidad en Primera RFEF está casi garantizada a la espera del sello matemático, con esos 6 puntos de renta cuando quedan 12 por jugarse.
El Aragón, hoy en Segunda RFEF
Mientras, el Deportivo Aragón abre la jornada esta tarde, a las 18.00 horas, en tierras vitorianas ante el filial del Alavés en el único partido adelantado a la jornada 34 y última en Segunda RFEF, ya que ninguno de los dos equipos se juegan nada. Y es que la escuadra de Larraz firmó la salvación matemática el pasado fin de semana con su victoria en casa ante el Teruel.