Sorpresa en el Casademont Zaragoza. Porfirio Fisac deja de ser su entrenador y Rodrigo San Miguel tomará las riendas del equipo aragonés hasta final de temporada. La decisión, «de mutuo acuerdo» entre el club y el técnico segoviano, llega tras la victoria ante el Leyma Coruña en la que el Casademont dejó una pésima imagen a pesar del triunfo ante el colista.
«Nuestra entidad reconoce el trabajo realizado por Porfi Fisac convirtiéndose en el entrenador que más partidos ha dirigido al primer equipo en la historia del club. Así como agradece su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en los retos futuros. Rodrigo San Miguel dirigirá al equipo hasta final de temporada Rodrigo San Miguel dirigirá al equipo hasta final de temporada de forma interina junto a Jack Burgess y Jorge Sern», informa el Casademont.
Casademont Zaragoza, con varios jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada, afronta el tramo final de la competición con la máxima ambición para disputar la próxima campaña la mejor competición europea posible. San Miguel (Zaragoza, 1985) ocupa el puesto de primer entrenador a sus 40 años. El técnico se incorporó al staff técnico de Casademont Zaragoza una semana después de anunciar su retirada de las canchas en el verano de 2023. Desde entonces, ha sido una pieza clave en el desarrollo de mejora del equipo, poniendo su amplia experiencia y conocimiento de la ACB al servicio de todos los jugadores. Con 527 partidos en la élite y 21 temporadas como profesional, San Miguel es de sobra reconocido en la exigente ACB