La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a tres jóvenes, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los Agentes fueron comisionados por la sala CIMACC del 091, para que acudieran a la zona de Alcaravaneras, donde un varón fue abordado por tres jóvenes, portando uno de ellos un objeto punzante que empleó para intimidarlo con intención de sustraerle el dinero.
La víctima logró zafarse tras golpear a uno de los agresores y huyó hacia las canchas deportivas cercanas, desde donde pudo llamar a la Policía. Una vez personados en el lugar, los agentes localizaron a los sospechosos en una calle próxima, siendo identificados y reconocidos por la víctima. Los detenidos, todos menores de 24 años.
Durante el cacheo superficial, se intervino el objeto punzante. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias correspondientes, para pasar posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente.