El delantero del FC Barcelona Ferran Torres admitió que los azulgranas salieron dormidos y lo acabaron «pagando caro» ante el Inter de Milán. Pese a ello, quiso lanzar un mensaje optimista a los aficionados de cara a la vuelta del próximo martes en San Siro: “Les diría a los culés que crean en nosotros, que lo vamos a conseguir”.
En declaraciones a Movistar, Ferran, autor del 2-2, valoró la reacción del equipo tras «salir dormidos». Y aseguró: «Le dimos la vuelta a la situación, que era muy difícil y tenemos que aprender de esos errores», dijo.
«Al final unas semifinales de la Champions se pueden decidir por jugadas a balón parado. Que no nos pase en su casa, porque ellos son muy buenos», prosiguió Ferran.
«Lamine es muy decisivo»
En cuanto al partido firmado por Lamine Yamal, el delantero de Foios explicó que no le sorprende. «Estaba hoy muy motivado y es muy decisivo», comentó Ferran, quien agregó que con su gol, había aprortado «su granito de arena».
Ya en la zona mixta con el resto de medios de comunicación, Ferran Torres lanzó este mensaje a la afición: «Toca ganar sí o sí en Milán porque si no, no estaremos en la final de la Champions. Y a los culés, que confíen, que lo vamos a conseguir».
«Somos los primeros optimistas y pensamos que lo vamos a conseguir. Lucharemos hasta el final. Va a ser un partido complicado, pero pondremos todo de nuestro lado y creo que lo vamos a conseguir», insistió el delantero valenciano.
Y sobre la lesión de Kounde, deseó que «no sea mucho en las pruebas que le tienen que hacer».