El centrocampista del Alcoyano Víctor Pastrana aseguró este miércoles, ante el duelo del próximo sábado en Sanlúcar ante el Atlético Sanluqueño, que mientras haya opciones de salvación van a «pelear hasta el final».
«No nos queda otra, ninguno de los que estamos en esta plantilla queremos descender, por lo que vamos a pelear hasta el final mientras siga habiendo una mínima opción de salvación«, explicó el 23 del Alcoyano, consciente de que el partido del sábado puede ser la última bala.
«Está claro que si el sábado en Sanlúcar no somos capaces de ganar, ya que ni siquiera nos sirve el empate, estaremos en Segunda Federación, no de forma matemática porque quedarán tres jornadas, pero sí que estará imposible la salvación», admitió el extremo.
Rival directo
Entre las bazas a favor que tiene el Alcoyano para este decisivo partido de los de Luis Miguel Garrido en Sanlúcar, Víctor Pastrana señala que enfrente estará un rival en la misma situación que ellos.»Ellos también están ahí abajo, por lo que tampoco pueden pensar en no ganar. Nosotros hemos de aferrarnos a las opciones que nos quedan y salir a ganar. Una victoria supondría engancharse otra vez y vamos con esa mentalidad«, desveló.
Si en casa al Alcoyano le cuesta ganar, como visitante presenta los mejores registros de todos los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso con cinco victorias conseguidas.
«Sabemos que esa puede ser nuestra baza, que fuera hemos ganado en campos importante y en situaciones complicadas. Sabemos que podemos ganar perfectamente y el equipo compite bien«, deslizó el centrocampista.
Víctor Pastrana también explicó que el equipo no siente la presión «más allá de que lamentablemente llevamos muchas jornadas ahí abajo. Por desgracia en nuestra situación no es algo nuevo y lo único que debemos pensar es nuestra realidad actual y es la que debemos intentar sacar adelante«, concluyó.