La nefasta temporada de Keidi Bare, que se ha perdido ya 15 partidos como consecuencia de sus innumerables lesiones musculares, no tiene fin. Después de haberse incorporado, la pasada semana, de forma paulatina a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión muscular sufrida tras el partido del 8 de marzo contra el Eldense, las pruebas médicas a las que ha sido sometido tras notar molestias en la zona afectada durante el entrenamiento del pasado lunes han detectado una recaída que podría, incluso, dejarle fuera de combate durante el resto del curso.
«El jugador Keidi Bare, tras reincorporarse de forma progresiva a los entrenamientos grupales la semana pasada, concluyó la sesión del pasado lunes con molestias en la misma zona, por lo que fue sometido en la tarde de ayer a pruebas radiológicas que confirmaron una recaída de la lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda», publica el Real Zaragoza a través de sus medios oficiales.
La dolencia, que le ha hecho perderse ya los siete últimos encuentros, devuelve a la enfernería al albanés, víctima de numerosas lesiones musculares durante la campaña. La primera de ellas, sufrida ante el Elche en la cuarta jornada, devolvió a un Keidi Bare que nunca volvió a ser el mismo que en los tres primeros duelos, en los que fue clave para aupar al Zaragoza al liderato.
Las lesiones han venido siendo habituales en los últimos años de la trayectoria deportiva de Keidi, la única ausencia junto a Kosa (con fiebre) en el entrenamiento de este miércoles. Sin embargo, el curso pasado con el Espanyol, fue pieza importante en el ascenso y solo no estuvo apto para jugar en 7 encuentros.