Los jóvenes futbolistas y técnicos que conforman parte de la cantera y de la sección femenina del UCAM Murcia Club de Fútbol han vivido una experiencia más allá del deporte. Con motivo del Año Jubilar de la Esperanza, más de 120 jóvenes, desde alevines hasta el filial de Tercera RFEF y los dos conjuntos que conforman la sección femenina, se han embarcado en una peregrinación entre compañeros.
El punto de partida ha sido la UCAM, donde se ha celebrado en el Monasterio de Los Jerónimos una misa oficiada por el capellán del club, Felipe Tomás Valero. Desde allí ha comenzado el recorrido hasta la Catedral de Murcia, donde ha tenido lugar una oración jubilar, en la que se han unido también los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.
«Esta iniciativa, que ya tuvo su precedente el año pasado con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, refleja el compromiso del UCAM Murcia CF, a través de su Comisión Pastoral, con la formación integral de sus futbolistas, combinando el deporte, la fe y la comunidad», dice una nota de prensa del club.