La ruleta de la suerte cumple 19 años repletos de emociones, premios… ¡y finales de infarto! A lo largo de este tiempo, muchos concursantes rozaron el sueño de llevarse el coche, pero se les escapó en el último momento. Hoy recordamos algunas de esas finales que nos dejaron sin aliento.
Cris rozó el coche, pero no logró acertar el nombre del pueblo madrileño donde, casualmente, había pinchado una rueda. La emoción fue máxima, sobre todo porque era una coincidencia increíble, pero el fallo le impidió cumplir su sueño.
Claudia, la concursante más joven, estuvo a solo diez segundos de completar un concurso perfecto. Con ayuda de una pista final, tuvo la oportunidad soñada, pero el tiempo se agotó antes de poder lograrlo.
Lohitzu llegó a la gran final con el sobre del coche en su poder y todas las ilusiones intactas. Los tres sinónimos del panel le pusieron las cosas muy difíciles y no logró resolverlo, pero se llevó a casa más de 5.000 euros.
Davinia llegó al panel final con todo a su favor para llevarse el coche. Sin embargo, los tres sinónimos del panel se le resistieron y no logró resolverlo. ¡Una pena!
Diego encontró el sobre del coche y soñó con hacer historia: ganar dos coches en dos días consecutivos. Parecía que todo iba a salir perfecto, pero el panel final se le resistió y no logró llevárselo a casa.