El VCF Mestalla visita a las 12:00 horas, el Estadi Narcís Sala para enfrentarse a la UE Sant Andreu en la primera de las dos jornadas unificadas con las que concluirá la fase regular del campeonato.
Los pupilos de Miguel Ángel Angulo quieren volver a sumar tres puntos como visitantes para seguir dependiendo de sí mismos en la lucha por la promoción de ascenso de cara al último y trascendental encuentro ante el Sabadell en el Antonio Puchades. De hecho, los arlequinados son quintos y cierran la zona de promoción de ascenso con 50 puntos, los mismos que suma el Valencia, sexto. En esta jornada reciben al Badalona.
Los valencianistas tendrán que recuperar su mejor versión, ya que se enfrentan a uno de los equipos más potentes del grupo y que sigue apurando sus opciones de alcanzar el primer puesto. En la previa del duelo ante la UE Sant Andreu, el delantero Warren Madrigal, autor de un hat-trick en el duelo ante la UE Cornellà del pasado domingo, destacó el buen trabajo que está haciendo el equipo durante la semana para llegar a tope al choque del domingo. «Sabemos que es un partido muy complicado, pero el grupo está con muchas ganas de que ya sea el domingo para ir por los tres puntos», dijo el ‘tico’.
«El último partido fue duro, se nos complicó un poco. Pero, al final, pudimos ganar y sacar los tres puntos. Ahora, estamos con muchas ganas de ir a por ellos el domingo», comentó. Respecto a la racha goleadora por la que pasa, dijo: «Desde que volví la lesión he estado trabajando fuerte, he estado mejorando muchas cosas. Lo importante es que ganemos, eso es lo fundamental, pero por dicha se me están dando los goles y espero seguir así».
Por último, en referencia a la competencia en la delantera del conjunto entrenado por Angulo, Warren apuntó: «Nosotros como delanteros nos llevamos muy bien, eso es muy relevante porque cuando nos toca a alguno entrar en la cancha golpeamos al otro y eso es una competencia muy sana que tenemos entre los tres. La verdad es que se nos da muy bien, ya que cuando le toca jugar a uno apoyamos y cuando no, tranquilo».