Cánticos para Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha, Pedri, Szczesny, Iñigo Martínez, Cubarsí, Gavi y muchos más. Pero también para Hansi Flick, ídolo para la afición del Barça viendo el temporadón que está haciendo en el regreso a una final de Copa cuatro años después. Es además la primera con público desde la de 2019 en Sevilla ante el Valencia. Los más de 26.000 culés desplazados a la ciudad hispalense para presenciar esta noche (22 h./La 1, TV3 y Movistar +) el duelo ante el Real Madrid en La Cartuja no dejan de hacerse notar en las calles de la preciosa capital andaluza con una temperatura que alcanzará los 27 grados durante la jornada.
Una pancarta con ‘San Hans-Dieter Flick’ como nuevo líder religioso del barcelonismo fue muy aplaudida por los seguidores con la estampa de La Giralda al fondo. Familias llegadas desde toda España, en avión, tren y muchos por carretera, se están dejando la voz en Sevilla. Hay ganas de Copa y muchos títulos más para arrebatárselos al Real Madrid, ya eliminado de una Champions en la que el Barça jugará las ‘semis’ ante el Inter la próxima semana y a cuatro puntos de los azulgrana en LaLiga.
Lee también
Gritos de «madridista qui no boti» forman parte del ‘hit parade’ de la marea azulgrana en Sevilla, ya con todos los viajeros en destino de los 18 autobuses y los ocho trenes fletados por el club. Fiesta y más fiesta con la máxima confianza en conquistar el 32º título copero de la historia del Barça.