Las temperaturas ya empiezan a subir y el clima se vuelve cada día un poco más veraniego, la época del año favorita de tantísima gente. De hecho, ya se pueden ver los primeros atrevidos que se sientan a tomar el Sol en muchas zonas tranquilas y parques de las ciudades españolas, ahora que el calor todavía no es tan sofocante.
Uno de los principales problemas relativos a esta actividad es el cuidado de la piel. Los rayos solares penetran y resecan nuestro cuerpo, por lo que se torna indispensable tener cura para no sufrir problemas relacionados como el envejecimiento prematuro o las quemaduras.
La mejor y más divertida manera de hacerlo es con los productos de Kream, la marca de cosmética favorita de las influencers como Laura Escanes o Gemma Pinto. Su producto estrella son las ‘Bloody Mary Pills‘ que, tomando el nombre del popular acelerador de bronceado, son el complemento vitamínico antioxidante favorito de quienes quieren lucir una piel radiante.
Estas píldoras ayudan en el cuidado de la piel desde dentro, con una fórmula cargada de vitaminas beneficiosas para la piel. Además, la prepara para la exposición solar y estimula la producción de la melanina necesaria para un bonito bronceado y saludable.
Las ‘Bloody Mary Pills’ de Kream para prepararte para la exposición solar desde dentro. / Kream
Su composición incluye la vitamina A, cuyos antioxidantes ayudan a proteger la piel; vitamina B y C, para contribuir al colágeno normal de la piel; también vitamina D3 de origen vegano para complementar su falta antes de verano; el licopeno, para activar la melanina en la piel; y extractos de calaguala y tomate, con muchos más antioxidantes.
Todo ello con el objetivo de conseguir una piel luminosa y saludable desde el interior del cuerpo. Kream recomienda empezar a usar este complemento tres o cuatro meses antes de la llegada de los meses de verano, para que los compuetos tengan tiempo de producir lo necesario para la protección de la dermis, por lo que nos encontramos en el momento perfecto para empezar.
Además, es muy fácil de conseguir, pues se puede encontrar en su web y en Amazon, además de estar disponible en 200 farmacias por toda España. De esta manera, Kream se consolida como una marca de referencia en el cuidado de la piel.

El California Surfer SPF30 y el Sun Spritz SPF50 de Kream / Kream
Sin embargo, para potenciar al máximo el efecto de las ‘Bloody Mary Pills‘, es fundamental el uso diario de protector solar. Por eso Kream ofrece el complemento perfecto con su crema solar facial ‘Sun Pritz SPF50‘ y el aceite bronceador ‘California Surfer SPF30‘, que dejan la tez luminosa, radiante y morena con la seguridad de una marca que ha llegado para revolucionar el cuidado de la piel.