La vida de Rebeca Labara ha cambiado por completo desde que, este pasado lunes, sufriera un trágico accidente de tráfico en Barbastro donde perdió la vida su marido. La influencer, conocida en el mundo digital como ‘A Trendy Life’, se encuentra hospitalizada junto a su bebé tras sufrir numerosas heridas en el suceso. El estado de salud de Rebeca y el de su descendiente es bueno y se encuentran fuera de peligro.
Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha consistido en la «invasión del carril de sentido contrario» por parte del turismo que conducía el fallecido, de tal forma que ha chocado con una furgoneta y un camión en una zona conocida como La Almunieta. Como consecuencia del percance, la carretera ha sido cortada al tráfico y se ha habilitado un trazado alternativo por la A-22.
Quién es Rebeca Labara
Rebeca comenzó su andadura en las redes sociales en 2009, cuando comenzó a compartir su pasión a través de un blog personal en el que ofrecía consejos sobre moda, belleza y reflexiones sobre la vida cotidiana. Con el paso de los años, ha sabido evolucionar hasta convertirse en una influencer cercana y capaz de conectar con una gran comunidad de seguidores.
Más allá de su faceta como creadora de contenido, Rebeca no es solo una influencer. Es CEO de Alt Comunicación, una agencia de comunicación especializada en organización de eventos, relaciones públicas y protocolo. A través de esta agencia, Rebeca ofrece servicios que van desde asesoría de imagen, personal shopper y planificación de bodas.
En cuanto a su contenido en redes sociales, Rebeca cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram donde, además de Mostar las últimas tendencias en belleza y moda, invita a toda su comunidad a llevar una vida auténtica. Sus mensajes están centrados en la importancia de disfrutar los pequeños momentos y cuidar del bienestar personal.