La Bovedana consigue vencer cómodamente por 1-3 al Parquesol en un derbi en el que ninguno de los dos equipos se jugaba absolutamente nada. Una falta de aliciente que no influyó en las visitantes, superiores al ya descendido cuadro local.
La primera parte fue bastante igualada entre dos conjuntos que se fueron alternando las ocasiones y el dominio de la pelota. Aun así, el conjunto zamorano estuvo más acertado de cara a gol y eso le permitió ver puerta a la media hora de partido con un gol de Blanca que fue el que imperó al descanso.
La segunda parte, en cambio, sí que fue de dominio claro morado, con el equipo dominando todas las instancias del juego y del campo. Aun así, y tras cambios tan cursoos como la apuesta por cambiar de portera dejando a la guardameta inicial sobre el campo como jugadora, Parquesol igualó el choque en el minuto 52.
El empate duró apenas tres minutos y el conjunto zamorano se volvió a adelantar. El tanto llegó tras otro gran pase de Victoria que remató muy bien Emma Crespo para poner el 1-2 en el marcador. Minutos más tarde, en el minuto 70, tras un saque de esquina Bermejo remató de cabeza para sentenciar el partido.