El Real Mallorca quiere seguir inmerso en la pelea por Europa. Tras la decepción al caer frente al Celta, el subidón de vencer a domicilio a la Real Sociedad volvió a reponer la ilusión por jugar el año que viene competición continental. Aunque para ello, los bermellones deben cumplir ante el Leganés en Son Moix.
Los de Jagoba Arrasate han pasado del infierno al cielo en poco tiempo. Tras caer frente al Celta en un duelo directo por Europa, la sensación que engulló a un enfadado mallorquinismo fue que la temporada se había acabado. Pero, sin embargo, la victoria en el Reale Arena, unido al tropiezo del conjunto vigués frente al Espanyol, ha devuelto la situación a la casilla de partida.
Para este choque, Arrasate cuenta con las bajas de Morlanes, Muriqi, Asano y Robert Navarro, aunque el nipón podría llegar a la cita del martes frente al Barcelona.
El Leganés, por su parte, solo ha ganado dos partidos en este 2025 y visitará al Mallorca después de sumar tan solo un punto de los últimos 15. Borja Jiménez tendrá una baja importante en la figura del sancionado Dani Raba, lo que puede abrir la puerta de la titularidad a Diego García.
El choque, correspondientes a la jornada 32 de LaLiga EA Sports, se disputará este sábado día 19 a partir de las 18:30 horas. El choque podrá verse en directo por televisión a través de Movistar.