MADRID, 11 (CHANCE)
El clan Osborne está sobrepasado por todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre Bertín y la prueba de paternidad que quiere realizarse cuando el hijo que espera Gabriela Guillén nazca. Una decisión que habría tomado con el apoyo de sus hijas que, por el momento, permanecen en un segundo plano para evitar ser protagonistas en esta polémica.
Hoy, Europa Press le ha preguntado a Eugenia Osborne cómo se encuentra tras estos datos que han visto la luz en las últimas semanas, pero lo cierto es que hemos visto a la modelo ‘huir’ de las cámaras para evitar hacer declaraciones.
Sin nada que decir sobre las últimas noticias relacionadas con su padre, nos confesaba que «no voy a hacer ningún tipo de comentario», así abandonaba su domicilio: «Me tengo que ir, es que tengo mucha prisa y llego tarde».
Lo último que hemos sabido de esta decisión de Bertín -gracias a la periodista Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’- es que el presentador le estaría haciendo a Gabriela unas transferencias anuales para costear todos los gastos médicos que le estaría conllevando el embarazo.
Sin embargo, parece que la relación entre el presentador y la fisioterapeuta habría empeorado y, actualmente, no tendrían ningún tipo de contacto por la actitud y los ‘tejemanejes’ que esta ha tenido con él. De esta manera, el comportamiento de Eugenia es muy revelador porque es el mismo que sus hermanas están teniendo ante las cámaras, dejando claro que no quieren tener nada que ver con la decisión de su padre.