En medio de crecientes rumores sobre una posible salida de Cienciano, Christian Cueva decidió romper su silencio y aclarar su presente en el cuadro cusqueño. El mediocampista de 33 años, que no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos por el técnico Cristian Díaz (recientemente dejó el club), afrontó a la prensa local para explicar su situación y desmentir una supuesta riña con altos mandos del club.
Uno de los momentos más tensos de la entrevista se vivió cuando un periodista le preguntó si había tenido algún problema con Zoe Ganoza, actual gerente deportivo del ‘Papá’. Visiblemente incómodo, Christian Cueva encaró al reportero y dejó claro que no ha existido ningún altercado.
“Yo te voy a hacer una pregunta. ¿Quién te dice eso? ¿Por qué me preguntas eso? Es por algo, me estás preguntando por algo. Porque lo has escuchado me preguntas. Siempre hay que averiguar, indagar… Con nadie, hermano. Ni con Zoe Ganoza, ni con el entrenador, ni con nadie”, respondió con firmeza el exjugador de la selección peruana.
Cueva espera recuperar su lugar en Cienciano
A pesar de sus ausencias recientes en el equipo, ‘Aladino’ evitó entrar en polémicas y, por el contrario, mostró una actitud optimista respecto a su futuro en el club cusqueño. Aunque muchos lo daban con “pie y medio fuera”, Cueva dejó entrever que su intención es quedarse y luchar por volver a su mejor nivel.
“Hablan de mí tantas cosas. Pero bueno, estamos tranquilos. Sabemos que vamos a revertir la situación. Pienso que tenemos un lindo grupo y un gran club. Creo que si todos hacemos fuerza, vamos a sacarlo adelante”, expresó el exvolante de la Selección Peruana, quien no ocultó su deseo de recuperar protagonismo en el equipo de cara a los próximos encuentros tanto por la Liga 1 como en la Copa Sudamericana.
Asimismo Christian Cueva, destacó el apoyo que viene recibiendo del entorno de Cienciano en esta etapa: “Yo siempre voy a prepararme y todos me están ayudando para volver a estar al 100%”, afirmó con convicción.
Por ahora, el futuro de Cueva sigue siendo incierto, pero sus palabras dejan abierta la posibilidad de que continúe en el club imperial. Mientras tanto, la hinchada espera ver nuevamente al ‘10’ en el campo, aportando su talento y experiencia en un momento clave para el equipo.