Esto es solo la primera parte

Simone Inzaghi, entrenador del Inter, se mostró orgulloso del importante triunfo de su equipo ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena en la ida de cuartos de final de la Champions League (1-2), pero considera que la eliminatoria no está ni mucho menos sentenciada.

«Hay que felicitar a los chicos; personalmente, pienso más en el rendimiento que en el resultado», aseguró Inzaghi antes de poner calma en el entorno interista. «Es solo la primera parte; en siete días será el partido de vuelta en San Siro contra un equipo muy fuerte al que el Inter resistió con determinación y coraje. Muy, muy bien. 

Inzaghi destacó que «ha sido un partido con mucha intensidad que nos hace felices. Sabíamos que el Bayern había ganado 24 partidos y empatado 3 de los últimos 27 en casa, aunque esperaba más presión: lo intentaron, pero se encontraron con un Inter que jugó bien».

Lee también

A Inzaghi le dejó especialmente satisfecho el gol in extremis de Davide Frattesi. Y lo resumió así: «En el minuto 91, Sommer pudo haber esperado, pero en cambio no perdimos la fe. Hablamos de arrebatarle la posesión al Bayern con personalidad, de no perder el balón, necesitábamos personalidad y la tuvimos. En los primeros 20 minutos de la segunda parte, el Bayern, que iba por detrás en el marcador, se hizo oír, pero el segundo gol dejó claro lo metidos que estábamos en el partido, siguiendo los principios que hemos mantenido durante cuatro años».



Fuente