Margot Robbie y Brad Pitt coincidieron en el rodaje de ‘Babylon’, una película estadounidense ambientada en Los Ángeles de los años 20, en la que ella interpretaba el papel de Nellie Laroy y él el de Jack Conrad. Y, aunque en un principio entre ellos no había beso, la australiana decidió que sí iba a haberlo.
Así lo desveló ella misma durante los actos de promoción del filme: «Eso no estaba en el guion, pero pensé: ‘¿Cuándo más voy a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? ¡Voy a hacerlo!'», desvelaba la intérprete en una de las muchas entrevistas. «Le dije a Damien (Chazelle): ‘Creo que Nellie simplemente iría y besaría a Jack'», continuó contando.
Los actores Margot Robbie y Brad Pitt
En un primer momento, al director de la película le pareció una fantástica idea. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de sus verdaderas intenciones: «Él respondió: ‘Podría funcionar… Espera, ¡tú solo quieres besar a Brad Pitt!’. A lo que le contesté: ‘Que me demande, esta oportunidad podría no repetirse'», le respondió de lo más contundente Robbie.
Lee también
Esta libertad que se tomó Margot fue tomada con mucho humor por parte de todo el equipo de trabajo. Lo que no se sabe es cómo se lo tomó Brad Pitt, pues el estadounidense nunca se ha pronunciado al respecto. O si hubo algo más entre ellos fuera de las cámaras. Y es que ya se sabe aquello de que el roce hace el cariño.

Margot Robbie luciendo un vestido de Schiaparelli
Los dos amores españoles de Brad Pitt
Sobre lo que sí ha querido pronunciarse ha sido sobre sus dos grandes amores de España: el jamón y los museos. Te entendemos Brad, nada se compara con el jamón ibérico. Y más si eres estadounidense y tu comida más típica son las hamburguesas y los perritos calientes.