Hay que apostar por los Alimentos del Paraíso

Es uno de los momentos más esperados del Salón Gourmets de Madrid. El concurso ‘En busca del mejor cachopo elaborado con Ternera Asturiana IGP’, organizado por la propia Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana. En su octava edición, el primer premio, dotado con 1.200 euros, se lo ha llevado el restaurante Casa Repinaldo, en Candás. «Estamos muy contentos», ha celebrado en COPE Ángel Manuel Martínez, copropietario del negocio, instantes después de recibir la distinción ‘cachopera’.

Una alegría que llega después de varias pruebas en las que se quedó cerca de la victoria. «Yo siempre digo que tengo muy buen perder, porque me presento a muchos concursos. Estuve en les verdines, quedé segundo; estuve en el de la fabada, quedamos entre los doce primeros…», ha explicado tras recibir el premio junto a su mujer, María Felisa Espinosa.

Casa Repinaldo

Ángel Manuel Martínez y María Felisa Espinosa reciben el premio

el secreto de un «cachopo equilibrado»

De todos los detalles que recoge su cachopo, Ángel ha destacado uno, que es el de «apostar por los Alimentos de Paraíso». En el queso cremoso en lonchas Tres Oscos y el jamón de la Alta Sierra de Tineo está el truco de su plato. «Intentamos hacer un cachopo equilibrado, que ya tenemos en carta desde hace tiempo», ha destacado.

Ahora, lo que toca es celebrar y disfrutar del éxito cosechado. Para ello, Ángel ha hecho un llamamiento: «Que venga todo el mundo que quiera, que van a ser recibidos con los brazos abiertos. ¡Y que venga Carlos Herrera, que me hace mucha ilusión!», ha asegurado.

Fuente