Este martes 25 de marzo, el programa ‘Vamos a ver’ ha vivido un momento especialmente tenso entre dos de sus colaboradores. Alessandro Lequio y Alejandra Rubio se han enfrentado en directo tras emitirse un resumen con las críticas que el italiano ha lanzado en las últimas semanas contra Terelu Campos y su hija.
El enfrentamiento ha comenzado cuando Lequio ha cuestionado el estilo de vida de Terelu durante su estancia en ‘Supervivientes’: “Las personas tienen que tener una dieta sana y no subsistir a base de refrescos”. Una afirmación que ha provocado una reacción inmediata por parte de Alejandra: “¿Y eso te preocupa a ti? Mi madre tendrá derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida”.
Sin embargo, el colaborador ha ido aún más lejos: “Y eso sin entrar en el aderezo que le mete en el refresco”. La insinuación ha generado una gran incomodidad en plató. “O sea, decidle algo a este señor porque entonces se lo voy a decir yo y no se lo voy a decir tan bien. Es que claro”, ha advertido Alejandra visiblemente molesta.
Joaquín Prat ha tomado entonces el control del programa. Tras preguntar a qué se refería con “aderezo”, ha sido Alexia Rivas quien ha aclarado: “Un copazo”. El presentador ha frenado de inmediato el tono del debate: “Cuando empezamos con estas cosas los padres tienen que andar apagando la televisión y nuestro negocio se resiente”.
El cruce de reproches ha continuado cuando Lequio ha rescatado una vieja historia sobre una supuesta asistenta de Terelu, que tenía como función seguirla con un cenicero mientras fumaba en plató. Alejandra ha declinado comentar esa acusación, dejando claro que no está dispuesta a tolerar ciertos comentarios.