Proinbeni afronta la recta final de temporada sin sus dos máximos anotadores. A la baja en los últimos tres partidos de Joe Pleasant, el jugador más diferencial del equipo, se une ahora la del olivense Alejandro Requena, que se lesionó el pasado sábado en Godella.
A falta de cuatro partidos en la Liga en Segunda FEB, el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia está ahora mismo fuera de todo peligro, pero su objetivo es evitar el play-off de descenso y con solo 9 jugadores disponibles lo va a tener complicado.
Las lesiones lastran, pues, a un equipo que ha tenido que superar muchas adversidades en lo que va de temporada. Vamos a ver si es capaz de sobreponerse ante las bajas de sus dos jugadores más decisivos en ataque en el momento más importante de la temporada.
Joe Pleasant, que lleva tres jornadas sin actuar, sufre una lesión en la rodilla derecha, mientras que Alejandro Requena tiene una lesión en la rodilla izquierda y este miércoles se realizará las pruebas pertinentes para conocer su alcance exacto.
El americano es el máximo anotador del equipo de Alejandro Mesa con 290 puntos en 19 partidos y Requena es el que le sigue en esta estadística con 219 en 21 encuentros.
Proinbeni juega este sábado en Gandia contra Maderas Sorli Benicarló un derbi autonómico muy importante porque ambos equipos pelean por lo mismo. Los castellonenses cuentan con un triunfo más que los de la Safor.