El Intercity visita este domingo al Alcorcón (19 horas) dispuesto a prolongar su buena racha de resultados para mantener vivas sus opciones de permanencia en el grupo 2 de Primera Federación.
Sumar siete puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas ha mantenido al Intercity ‘con la cabeza fuera del agua’, pero la orilla de la salvación sigue muy lejos y tanto José Vicente Lledó, técnico del conjunto alicantino, como sus jugadores son conscientes de ello.
«La buena racha que llevamos es todavía corta. No nos queda otra que sumar los tres puntos en esta salida para dar un paso definitivo en la lucha por el objetivo», ha apuntado Lledó esta semana.
Además, el duelo en el estadio de Santo Domingo cobra una importancia mayor al enfrentarse dos equipos en posiciones de descenso con cinco puntos de diferencia entre ambos.
Con las posibles bajas de Álvaro Pérez y Diego Caballo por lesión, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, Borja San Emeterio, Nacho González, Andreu Hernández, Miki Codina, Burlamaqui, Julio Gracia, Sito Pascual, Borja Martínez, Modeste o Locadia y Emilio Nsue.