Entre rumores de boda, Sofía Suescun se viste de blanco. La credora de contenido nunca ha ocultado que entre sus planes de futuro está sin duda pasar por el altar y darse el sí quiero con Kiko Jiménez, su novio con el que lleva varios años de sólida relación.
Como buena influencer, no ha dejado escapar la oportunidad de compartir a través de redes sociales uno de los momentos más especiales para cualquier novia, la prueba del vestido. Eso sí, no por una hipotética boda, sino por un compromiso publicitario.
Así, la de Pamplona ha subido a Instagram algunas imágenes probándose unos cuantos vestidos que, lejos de encandilar a sus seguidores, han hecho que la influencer reciba todo tipo de comentarios desafortunados sobre algunas de sus elecciones.
«Demasiado encaje y brilli brilli»
Términos como «hortera»o «no encajan con tu estilo han sido algunas de las perlas que le han llovido a la de Pamplona. Y aunque la hija de Maite Galdeano parece haberse decantado rápidamente por la tercera opción, sus ‘followers’ parecen discrepar bastante en esta ocasión: «Son espantosos los tres», «No encajan nada con tu estilo», «Demasiado encaje y brilli brilli», «¿No los había más horteras y cargados?«, son algunos de los comentarios que ha recibido Sofía en esta publicación.
Sofía Suescun pasó de ser una de las figuras más destacadas de la televisión a desaparecer de la pantalla. Esta desaparición se debe a un veto impuesto por Telecinco, lo que ha provocado que no se la vea en ningún programa del «Universo Sálvame». Sin embargo, lejos de quedarse inactiva, la exganadora de Gran Hermano tiene varios proyectos en marcha. En las últimas semanas, ha trabajado para grandes marcas como Netflix y Amazon Prime Video.
A pesar de ello, las plataformas de streaming no la han fichado para papeles como actriz, sino que buscan aprovechar su imagen. Y es que Sofía Suescun se ha convertido en toda una «it girl». Con más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales, es una de las principales influencers del momento.
Nacida en Pamplona en 1996, Sofía alcanzó la fama en 2015 al ganar Gran Hermano 16. Después, participó como tronista y asesora en Mujeres y hombres y viceversa, lo que la introdujo en el mundo del «Universo Sálvame». En 2018, se embarcó en Supervivientes y, nuevamente, se coronó vencedora. Desde entonces, es una presencia habitual en los platós de Telecinco, ya sea como colaboradora, como concursante de algún programa o como entrevistada por la polémica relación con su madre.