El Real Betis ha comenzado a preparar este lunes el choque de ida de la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la conferencias League que disputará este jueves en Gante, un partido para el que seguirán siendo baja Fornals, Aitor Ruibal, Bellerín y William Carvalho, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones que padecen. Bakambu tampoco ha entrenado y el Cucho Hernández no está inscrito.
Tras la frustrante derrota del sábado en Balaídos ante el RC Celta (3-2), que remontó para ganar un partido que los verdiblancos habían encarrilado pronto con dos goles, Manuel Pellegrini ha mantenido una larga charla con sus futbolistas antes de dar inicio a la sesión de entrenamiento de este lunes en la que no ha participado Cedric Bakambu que fue titular el sábado en vivo.
En el entrenamiento han estado presentes el director deportivo, Manu Fajardo, y el ex capitán, Joaquín Sánchez, mientras que Jesús Rodríguez y Ricardo se han ido a trabajar al gimnasio tras la charla del técnico chileno.
Lee también
Los canteranos que se han ejercitado con el primer equipo han sido el lateral Ángel Ortiz, el portero Germán y el joven central Sergio Sáez, pues otros habituales como Guilherme, Mateo, Arribas o Pablo García jugaron ayer con el filial en Alcoy (0-0) y el delantero lo hará este martes con el juvenil ante el Bayern Munich en la Youth League.
El meta Guiherme y el central Arribas no pueden jugar la Conference al no ser inscribibles en la lista B, al igual que el lateral ex madridista Lucas Alcázar, que se lesionó ayer en Alcoy y tenía muchas opciones de entrar en la convocatoria para el próximo choque liguero ante la Real Sociedad, que no podrá jugar Romain Perraude por acumulación de amonestaciones. En la Conference tampoco está inscrito el Cucho Hernández, por lo que es posible que Vitor Roque recupere la titularidad perdida en los últimos partidos de Liga, a no ser que Pellegrini decida jugar con el Chimy Ávila en punta.