Sport Boys vs Juan Pablo II. Foto: @sportboys / Juan Pablo II College

El 9 de febrero de 2025, el estadio Miguel Grau del Callao se pintará de rosado para el debut de Sport Boys, que enfrentará a Juan Pablo II en un duelo correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. El duelo irá desde las 15:00 horas (hora peruana) y puedes seguir el marcador EN VIVO AQUÍ.

Un choque que promete emociones, ya que el equipo rosado buscará imponer su jerarquía como local, mientras que el recién ascendido Juan Pablo II debutará en la máxima categoría del fútbol peruano.

Sport Boys llega con la confianza de su experiencia en la Liga 1 y un plantel renovado. Los refuerzos de renombre como Alejandro Hohberg, Luis Urruti y Carlos López han generado gran expectativa en la hinchada rosada. 

En sus últimos amistosos, Sport Boys mostró su potencial al derrotar al Junior de Barranquilla en el Trofeo Lizárraga, si bien, fue la primera prueba para el elenco rosado, se espera que el equipo llegue con mayor orden al debut en la Liga 1.

Por su parte, Juan Pablo II, recién ascendido de la Liga 2, llega con la ilusión de hacer historia en su primer torneo de Primera. El club ha trabajado con un plantel que se ha reforzado con jugadores como el arquero Ismael Quispe, quien llega precisamente de Sport Boys.

A pesar de que Sport Boys parte como favorito, el debut de Juan Pablo II en la Liga 1 añade un factor de incertidumbre que podría llevar a un encuentro emocionante y reñido.

Posibles alineaciones: 

Sport Boys: Steven Rivadeneyra en el arco; Renzo Salazar, Rodrigo Colombo, Matías Almirón y Cristian Carbajal en defensa; y en el mediocampo, Erick Gonzales, Alejandro Altuna y Nicolás Da Campo. En la delantera, Luis Urruti, Alejandro Hohberg y Carlos López serán los encargados de generar peligro.

Juan Pablo II: Ismael Quispe bajo los tres palos; Jair Toledo, Renzo Alfani, Adrián Espinoza e Iván Santillán en defensa; Christian Flores, José Soto y Tiago Cantoro en el mediocampo; y Rely Fernández, Fabrizio Roca y Nahuel Rodríguez en ataque.
 

Fuente