‘Un sumidero horroroso‘, así es cómo Inés Hernand, la conocida influencer, presentadora y abogada decidió calificar a Madrid durante la final del Benidorm Fest. Unas declaraciones que le costaron iniciar una guerra con ni más ni menos que Isabel Díaz Ayuso, precisamente la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En sus más recientes apariciones televisivas, Ayuso ha declarado que dichas palabras se entienden como un ataque a los propios madrileños. No solo eso, sino que dice que forma parte de unas maquinaciones de la mano de Pedro Sánchez y su equipo para perjudicar a Madrid, alegando como agravante que las palabras surgieron de una televisión pública.
Por su parte, Inés Hernand tampoco se ha quedado callada, y ha querido responder nuevamente indicando sobre lo de la televisión pública que Ayuso tiene toda una televisión para ella, apuntando un posible control de los contenidos de Telemadrid. Y con más ironía aún indicó que quiere poder merecer el derecho al alquiler o compraventa ‘en algún momento‘.
Con Ayuso escudándose en la posición política de sus rivales e Inés Hernand haciendo referencia a la mala situación socioeconómica de los jóvenes que viven en madrid sin apenas poder financiarse una buena vivienda, parece claro que ambas voces no están dispuestas a tomarse un descanso próximamente.