La publicación reciente de un usuario compartiendo un ticket de compra de un supermercado se ha viralizado en las redes sociales.
Este hecho ha causado un revuelo entre los internautas por la notable diferencia de precios que muestra en comparación con la actualidad. El usuario que compartió la imagen en el foro Forocoches reveló a sus seguidores que por 51,78 euros había adquirido nada menos que 58 productos. Entre los artículos más llamativos, se encontraban refrescos de cola a 39 céntimos y aceite de oliva a 2,90 euros por litro, precios que hoy en día parecen difíciles de creer.
![Un tocket de compra de un supermercado en 2004](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/d3cc1233-5f76-461f-98d3-b86bc7c95b11_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Un tocket de compra de un supermercado en 2004 / Usuario foro coches
Esta publicación ha generado una oleada de comentarios, donde muchos usuarios expresaron nostalgia por aquellos precios más bajos y compararon la situación con el actual contexto económico. Algunos incluso han cuestionado la durabilidad del ticket, considerando que han pasado 21 años desde la compra y a otros les ha hecho reflexionar sobre cómo ha cambiado el costo de la vida en las últimas dos décadas.