Victoria va segunda en la clasificación global de El Desafío. Esta noche tendrá que enfrentarse a un reto al que nunca antes se había enfrentado: ¡Disparar un arma!
Victoria ha asegurado en los ensayos que para esto necesita una actitud segura y debe estar concentrada, algo que la cuesta mucho. “Cada disparo que fallo aumenta mi desconfianza”, añadía en los ensayos.
Victoria de Marichalar tendrá que disparar una escopeta. Para ellos usara un trípode porque el arma pesa muchísimo y necesita esa sujeción. Además, la precisión y la puntería son fundamentales.
La prueba tiene dos partes como todos estos retos: ocho metros de distancia y tres oportunidades para disparar y que ese perdigón impacte en la llave, la haga girar y se abra.
Victoria de Marichalar lo ha conseguido a la segunda oportunidad: “Me hacía ilusión hacerlo a la primera”, ha señalado.
La segunda parte ha sido mucho más complicada… ¡Tiene que detonar un explosivo! Y no a cualquiera distancia, si no a la más larga posible dentro del plató… ¡25 metros! Victoria de Marichalar lo ha conseguido a la primera, un reto que ya había intentado Marta Díaz ¡Increíble!