Pilar Rubio ha hecho un viaje a la ciudad de la luz, París, donde residió en el pasado, para asistir a la esperada Semana de la Moda de Alta Costura. Durante su estancia, la famosa presentadora ha compartido varias imágenes en sus redes sociales, dejando ver tres looks diferentes que ha lucido mientras paseaba por las emblemáticas calles de la capital francesa. 

Algo que ha llamado la atención es que, a pesar de ser una gran amante de los colores vibrantes a la hora de vestir, la televisiva ha optado por vestir exclusivamente de negro, eligiendo prendas que reflejan sofisticación y elegancia.


Uno de los momentos destacados de su visita fue su asistencia al desfile de Zuhair Murad, un diseñador con el que mantiene una estrecha relación profesional y personal. Pilar dedicó unas emotivas palabras al diseñador a través de las redes sociales: «Disfrutando de @zuhairmuradofficial en #parishautecouture. 🤩 Feliz de reencontrarme con mi querido @zuhairmuradprivate ❤️ Un show inolvidable, mágico. TE ADORO ❤️».


Además, en las últimas horas ha trascendido una noticia sobre su situación personal. Pilar Rubio ha decidido no acompañar a su marido, el futbolista Sergio Ramos, en su nueva aventura en México. En su lugar, se quedará en Madrid junto a sus cuatro hijos en común. 

Lee también

El matrimonio, que mantiene una fuerte relación, ha decidido esperar hasta el verano para valorar la situación y determinar si es el momento de un posible cambio de residencia de todos los miembros de la familia o no.



Fuente