El pasado miércoles 29 de enero, la revista ‘Diez Minutos’ publicaba unas imágenes de Iker Casillas y Claudia Bavel de «cita» por Barcelona. De inmediato, las malas lenguas aseguraban que se trataba de una encerrona por parte de la actriz de cine para adultos, que habría llamado a un amigo suyo ‘paparazzi’.
Portada Diez Minutos
Pues bien, parece que estas habladurías podrían tener algo de razón. O al menos esto es lo que ha asegurado la que fuera mejor amiga de Claudia en el programa de Telecinco ‘TardeAR’: «Yo sé el primer día que quedó con Iker porque yo estaba con ella, además el restaurante al que fueron el primer día a cenar fui yo la que le dije que fuera ahí. Le pagó hasta el hotel», ha arrancado contando.
![Claudia Bavel e Iker Casillas](https://www.mundodeportivo.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2025/02/05/67a38cc05ed28.jpeg)
Claudia Bavel e Iker Casillas
«Ella quedó con Iker, más que nada para sacarlo a la luz. A ella ni le gusta Iker ni nada. El día que quedaron ellos por primera vez que fueron a cenar, Claudia llamó a ‘paparazzis’, que es el mismo que sacó a la luz lo de Ozuna. No le gusta Iker, ha sacado este bombazo porque con Ozuna no le sirvió«, ha asegurado sin que le temblara el pulso.
Lee también
Por eso, Judith Pérez (que así se llama la chica) ha asegurado que cree firmemente la versión del exguardameta del Real Madrid, pues su examiga ya habría intentado algo similar con su ex, Antonio Aguilera (que, a su vez, también mantuvo un noviazgo con Falete).
Recordemos que Claudia ha presumido, además, de tener relaciones con otros nombres de la talla de Bad Bunny y Ozuna. De hecho, su ‘perrito’ se llama ‘Osu’ en honor al cantante puertorriqueño, del que confiesa que se enamoró.